miércoles, 24 de febrero de 2010

CASI LO OLVIDO

En una semana tan agitada en la universidad ICESI como lo es la semana sexta ya que comienzan los parciales los cuales tienen un porcentaje muy importante y significativo sobre la nota final, estoy tan inmerso estudiando para dichos exámenes que casi olvido hacer la publicación diaria del blog, es tanto así que a las 7 de la noche cuando paré el bus que me lleva a mi casa fue que me acorde de la bitácora que estoy creando y dado el hecho que no tengo computador en mi casa, me tocó que entrar de nuevo a la universidad y hacer uso de los computadores que hay disponibles para que los estudiantes realicen sus trabajos. En cuanto al proyecto sigo en la investigación de las causas que generan el poco acceso de los bachilleres guapireños a la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario