viernes, 19 de febrero de 2010

DIFEROC INVESTIGA


Luego de describir la problemática que afronta la población guapireña en el tema de educación superior para sus bachilleres, el siguiente paso es encontrar las causas que generan este problema.
Sin duda, encontrar estas causas no es tan fácil como algunas personas puedan pensar o creer, por tal motivo me he puesto en el rol de un detective y he comenzado a investigar y averiguar.
Mi primer paso para encontrar las causas que generan el problema mencionado anteriormente, es preguntarle a los bachilleres que son los más afectados con esta problemática.Para esto he enviado un mensaje por correo a todos los bachilleres guapireños que conozco y que éstos a su vez se la envíen a sus amigos bachilleres guapireños. El mensaje contiene una pregunta muy precisa: A QUE CREES QUE SE DEBE EL POCO ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LOS BACHILLERES GUAPIREÑOS?
Espero que ésta campaña arroje muy buenos resultados que ayuden a identificar las causas de este fenómeno que se presenta en guapi (POCO ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LOS BACHILLERES GUAPIREÑOS?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario