lunes, 12 de abril de 2010

INTENTANDO CONOCER LOS PUNTOS DE VISTAS DE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES DE GUAPI


El día 12 de Abril del 2010; a las 6 de la tarde les envié un correo electrónico a las autoridades gubernamentales de guapi el mensaje fue el siguiente:

ENTIDADES GUBERNAMENTALES DE GUAPI
ALCALDE DE GUAPI

CORDIAL SALUDO:

Mi nombre es Diego Rodríguez nativo del municipio de guapi, egresado del colegio Manuel de Valverde y en estos momentos estoy estudiando en la universidad ICESI de Cali Contaduría Publica y Finanzas Internacionales.

Preocupado por el poco acceso de los jóvenes guapireños a la educación superior (las universidades) estoy realizando un proyecto de investigación para encontrar las causas de esta problemática y las consecuencias de ésta problemática.
por tanto quiero trasmitirle a ustedes como autoridades gubernamentales mi preocupación sobre este tema y de igual forma conocer sus puntos de vista como entidad gubernamental acerca del tema, y me responda preguntas como:

Es realmente bajo el acceso a la educación superior (las universidades) de los bachilleres guapireños? si es así:

A que se debe el poco acceso de los bachilleres guapireños a la educacion superior?
que obstáculos imposibilitan a los bachilleres guapireños acceder a la educación superior?
que consecuencias ha generado el poco acceso de los bachilleres guapireños a la educación superior?

Que se esta haciendo desde la administración local, desde cada dependendencia, cada entidad local de guapi para solucionar esta problemática?

GRACIAS por su atención y estoy en espera de una pronta respuesta.

Espero que las autoridades gubernamentales de guapi me respondan el mensaje ya que sería un gran aporte para determinar las conclusiones de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario