lunes, 5 de abril de 2010

HISTORIA PERSONAL. ¿QUE ESTUDIAR?



Escoger que carrera estudiar me resultó un poco difícil y complicado; mucha variedad, una gran oferta de carreras profesionales entre las cuales hay muchas opciones excelentes pero ninguna de mi agrado, me tomó cerca de 5 meses decidirme porque carrera estudiar, para ello realice un arduo trabajo de investigación en el campo social y económico, posteriormente empecé a listar mis virtudes y defectos, miedos y anhelos, habilidades actitudes y capacidades con el fin de conocerme a mi mismo, luego pude configurar un esquema de lo que yo soy, y al analizar éste esquema y con lo investigado anteriormente pude darme cuenta que la carrera que más se adecuaba a mi perfil es contaduría pública y es precisamente eso lo que estoy estudiando en la universidad Icesi, estudiar contaduría ha sido ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y la he podido corroborar en cada clase de contabilidad la cual disfruto al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario